VI Torneo de Ping-Pong «Los Porches del Audiorama»

VI TORNEO DE PING-PONG «LOS PORCHES DEL AUDIORAMA»

Se trata de una competición en la que se celebrarán cuatro torneos simultáneamente: para debutantes, para discapacitados, torneo familiar de dobles padres - hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. Un mismo jugador podrá participar en varios torneos. Inscripciones hasta el 15 de mayo.

Fecha:

17/05/2015

Hora:

De 09:30 a 14:30 horas

Lugar:

Centro Comercial «Los Porches del Audiorama»

Compartir en:  

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama organiza, junto a la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), la sexta edición del ya tradicional Torneo Popular de Ping Pong el próximo 17 de mayo, de 09.30 a 14.00 horas, en la Plaza Miguel Merino, junto a la Sala Multiusos del Auditorio.

La competición, para la que la inscripción es gratuita, está abierta a la participación de toda la familia y se disputará en cuatro categorías: debutantes, discapacitados, torneo familiar de dobles padres-hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. 

Además de las competiciones, la jornada se completará con otro tipo de actividades, como exhibiciones, ruletas colectivas, talleres de aprendizaje, la entrega de premios para los asistentes y de trofeos para los mejores.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 15 de mayo.

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros: 976 510 572 // joluba52@hotmail.com