Carrera Solidaria a favor de OMSIDA

CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE OMSIDA

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Rosales del Canal organiza un 5K solidario para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro. En esta edición, la prueba será a beneficio de OMSIDA, dedicada al apoyo biopsicosocial de los enfermos de Sida

Fecha:

23/05/2015

Hora:

10:30 horas

Lugar:

C/ Enrique Granados

Organiza:

Asociación de Vecinos y Vecinas de Rosales del Canal

Compartir en:  

¡¡Ampliamos el plazo de inscripción a 8 euros hasta el martes 19 de mayo!!

...Y no cerraremos la posibilidad de inscribirse hasta el día 22 a las 14 horas

La inscripción como corredor incluye:

- BOLSA DE CORREDOR (camiseta conmemorativa, agua, aquarius descuentos comerciales, barrita energética, material preventivo...). Os la entregaremos al final de la carrera, tras cruzar la meta.

- DORSAL Y CHIP, … El número de dorsal asignado se os comunicará por mail entre el jueves y el viernes. Podréis recogerlo el sábado, en las mesas habilitadas en c/ Granados, abiertas desde las 9:30. Los clubs tendréis una mesa para recoger en grupo y agilizar; acordaos de rellenar grupo o club al inscribiros.

El carácter solidario de la prueba viene marcado por la iniciativa de apoyar causas sociales, por lo que el 100% del beneficio recaudado será destinado a Omsida para que siga realizando su gran labor social.

Todos los corredores recibirán un chip desechable con el dorsal y una Bolsa de corredor, que incluye:

  • Aquarius
  • Camiseta conmemorativa
  • Barrita energética
  • Material preventivo
  • Información VIH
  • Descuentos de patrocinadores
  • Agua

El entorno del canal Imperial a su paso por Rosales Del Canal, es ideal para una prueba de estas características, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la naturaleza mientras se práctica deporte.  De esta forma se asegura el éxito de la prueba y la satisfacción de los participantes. La salida y llegada a Meta estarán situadas en la calle Granados (junto a Mercadona de Rosales del Canal).