Campus MultiVoley Torredembarra 2015

CAMPUS MULTIVOLEY TORREDEMBARRA 2015

Organizado por el Club Voleibol Zaragoza, este deporte será el eje angular y el voley playa su actividad estrella. El Campus se celebrará del 29 de junio al 4 de julio en Torredembarra (Costa Dorada) y está dirigido a chicas y chicos de 11 a 17 años. Inscripciones abiertas y plazas limitadas.

El Club Voleibol Zaragoza, el CEVOL Torredembarra y MultiVoley organizarán junto con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra, el I Campus de “MultiVoley”. En un marco inmejorable, en pleno corazón de la Costa Dorada, Torredembarra será la sede del campús de playa en el que todas las modalidades de voleibol se fusionarán para ofrecer un completo programa de actividades. Con la diversión y la mejora técnica por bandera, la actividad está dirigida a jugadores -expertos y de inciación- y a aficionados al voleibol que pretendan iniciarse en este deporte.

En torneo, los participantes en el campus tendrán la oportunidad de evaluar su progresión y hacerlo en una competición abierta a clubes y equipos de la zona. Una oportunidad única en la que se podrá probar la exitosa y novedosa modalidad de WaterVoley disputando un torneo por categorías que promete estar cargado de sorpresas y un inolvidable recuerdo.

Bajo el lema, “aprende jugando” los participantes desarrollarán sus habilidades con el inglés. Juegos, veladas, bailes modernos, sesiones de video y actividades recreativas serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de verano.

El campus “MultiVoley” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 11 a los 17 años. Se ofrecen 44 plazas que se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

El periodo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de Mayo.

El coste del Campus MultiVoley es de 255€ hasta el 11 de mayo y de 290€ desde el 12 al 31 de mayo.

Más información e inscripciones