IV Jornadas Técnicas en Fútbol

IV JORNADAS TÉCNICAS EN FÚTBOL

El actual entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, hablará de táctica, metodología y liderazgo en el fútbol actual. Abrirá la jornada Luis Vilar, Doctor en Ciencias del Deporte y profesor de la Universidad Europea de Lisboa.

Fecha:

20/04/2015

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge

Organiza:

CEPID

Compartir en:  

El Aula Magna de la Facultad de Salud de la Universidad San Jorge (Villanueva de Gallego), albergará el lunes 20 de Abril, a partir de las 18:00 horas el evento.

Para la presente edición, CEPID vuelve a poner en escena como base de los contenidos de la jornada, los más actuales y candentes aspectos tácticos del fútbol. Para su desarrollo contaremos con dos excelentes y reconocidos técnicos a nivel internacional. Por primera vez, y atendiendo en gran medida a las peticiones de los propios técnicos, tendremos la oportunidad de ver en directo el debut en Zaragoza de Paco Jémez. Sin duda, uno de los entrenadores de mayor prestigio de la Liga BBVA. Reconocido por el buen fútbol que practican sus equipos y por el atrevimiento de sus planteamientos, el técnico canario nos hablará de táctica, metodología y liderazgo, en una ponencia que lleva por título: "Estructura y metodología de trabajo: transferencia a la competición". Durante una hora, el entrenador del Rayo Vallecano nos hablará de aspectos determinantes del entrenamiento y del juego.


Completa el cartel, también por primera vez en Zaragoza, Luís Vilar, Doctor en Ciencias del Deporte y profesor de la Universidad Europea de Lisboa. Por primera vez en CEPID, el contenido de la conferencia se basará en un estudio científico sobre un aspecto concreto del fútbol. Conclusiones tangibles tras el desarrollo y evolución de un estudio. El entrenador portugués nos hablará de: "Optimización del rendimiento físico a través del entrenamiento táctico".