Ganadores del Concurso de Fotografía sobre el Pabellón «Príncipe Felipe»: 25 años en imágenes

GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE»: 25 AÑOS EN IMÁGENES

Noticia

08/04/2015 9:00:00

Compartir en:

En la votación popular se ha impuesto con claridad una foto de Fernando Radigales que muestra el homenaje que hicieron los aficionados del CAI tras la muerte de José Luis Abós. El jurado profesional ha otorgado el premio a Fernando Ezquerro, por una foto del Mundial de Balonmano 2013 que muestra a varios voluntarios del evento. ¡Enhorabuena a ambos!

Dos «homenajes» se han impuesto en el concurso de fotos con motivo del 25º aniversario de Pabellón «Príncipe Felipe».
Ver Cuadro de Honor del Concurso 

El primer homenaje muestra una pancarta desplegada por los «Inchas Lleons» en memoria de José Luis Abós el pasado 1 de octubre de 2014. La fotografía es de Fernando Radigales y se ha impuesto holgadamente en la votación popular con un total de 73 votos. Jesus Virgos Ezquerra ha quedado en 2º lugar con 32 votos y Marisa Zapata en 3ª posición con 22 votos.

Puedes ver todos los resultados de la votación popular aquí:
https://www.your-promos.com/cool_promos/11337?locale=es&most_voted=1#sorted
(Disponible hasta el domingo 12 de abril)

El jurado profesional ha decidido que la mejor fotografía ha sido presentada por Fernando Ezquerro, y muestra una composición que homenajea a los voluntarios del Mundial de Balonmano 2013. En la foto aparecen varios voluntarios, el marcador y el público durante el partido Brasil-Rusia del citado Mundial.

En total se han presentado casi 50 fotos al concurso, de las que 28 furon preseleccionadas para las votaciones finales.

El ganador de la votación popular, Fernando Radigales, ha obtenido un abono de temporada para las piscinas municipales de verano y el del jurado profesional, Fernando Ezquerro, un abono de temporada 2015/2016 para ver al CAI Zaragoza. ¡Enhorabuena a ambos!

FOTOS