I Carrera ATADES «Por un nuevo cole»

I CARRERA ATADES «POR UN NUEVO COLE»

Esta prueba benéfica tendrá lugar el domingo 12 de abril en el Parque Grande «J. A. Labordeta» y su objetivo es recaudar fondos para la construcción de un NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES. Habrá un recorrido de 5k y otro de 1k para facilitar la participación de personas con discapacidad, mayores y peques.

Fecha:

12/04/2015

Hora:

5k: 10:30 h. | 1k: 11:30 h.

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Colegio San Martín de Porres | ATADES

Compartir en:  

¡¡¡ INSCRIPCIONES AGOTADAS !!!

Habrá un recorrido de 5k y otro de 1k para facilitar la participación de personas con discapacidad, los más mayores y los más peques. Queremos que sea una carrera inclusiva con mucha participación escolar tanto de colegios de educación especial como normalizados. 

Nos gustaría llegar a los 1.000 corredores pero al ser una primera edición no sé si lo conseguiremos y si morimos de éxito pondremos el  límite en 1.200 por la misma razón: es una primera edición.

Los beneficios como indica el nombre serán para el proyecto del nuevo cole y como la recogida de dorsales será en el patio del colegio (o en el gimnasio dependiendo de la climatologia) enseñaremos el colegio y el proyecto a todo el que tenga interés en conocer con más detalle donde va destinado su esfuerzo.

Gracias de antemano a todos los corredores y colaboradores.