Curso de Defensa Personal Femenina

CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Tendrá lugar en el Gimnasio Muscle Center (Calle Fray Juan Regla, 18) el sábado 18 de abril de 2015. Con una duración de 3 horas, está dirigido a mujeres mayores de 12 años. El objetivo es aprender a superar situaciones donde la integridad física peligre a través de las sencillas técnicas del estilo Wolf Extreme Defense.

El día 18 de Abril, en el Gimnasio Muscle Center (Calle Fray Juan Regla, 18) tendrá lugar un curso de Defensa Personal Femenina (estilo Wolf Extreme Defense), impartido por el maestro David Buisan LLop.

Este curso esta destinado a todas aquellas mujeres mayores de 12 años con o sin experiencia,  que quieran aprender defensa personal femenina y quieran saber como defenderse ante ataques que puedan sufrir en la calle fruto de un robo, violación, etc...

Wolf Extreme Defense se caracteriza por ser un tipo de defensa personal, sencillo, práctico y preciso, con una baja curva de aprendizaje que permite el uso de ciertas herramientas en el ámbito de la defensa personal (manos, puños, patadas...) muy útiles de cara a situaciones de peligro en la calle (situaciones de agresión, asaltos, etc.)

Horario y Lugar de Realización:
18 de Abril. Hora: de 16:30 a 19:30 horas
Gimnasio Muscle Center (Calle Fray Juan Regla, 18)

Precio:
20 euros

Inscripciones y más Información:
dbuisanwolf@gmail.com
www.davidbuisan.es

Tlf: 645816994