Campus Semana Santa de Baloncesto AD HISA

CAMPUS SEMANA SANTA DE BALONCESTO AD HISA

La actividad comenzará el 30 de marzo, y tendrá una duración de cuatro días (30 y 31 de marzo, 1 y 6 de abril). El Campus ofrece el mejor entretenimiento para que los más jóvenes de la casa (de 5 a 15 años) pasen unos buenos días de vacaciones aprovechando su tiempo libre y practicando su deporte favorito.

Apenas quedan unas semanas para las ansiadas vacaciones de Semana Santa y la AD HISA trabaja a conciencia para que todos los amantes del baloncesto sigan formándose y divirtiéndose durante esos días en el Campus de Semana Santa en el que la práctica y los entrenamientos cobrarán un protagonismo especial. Esta actividad llega cargada de novedades y se respirará baloncesto por todas las esquinas.

La actividad comenzará el 30 de marzo, y tendrá una duración de cuatro días (30 y 31 de marzo, 1 y 6 de abril). El Campus ofrece el mejor entretenimiento para que los más jóvenes de la casa (de 5 a 15 años) pasen unos buenos días de vacaciones inolvidables aprovechando su tiempo libre practicando su deporte favorito. La actividad comenzará a las 9:30 hasta las 13:00. La cuota de la actividad es de 50 euros, para asociados de la AD HISA y de 60 euros, para no asociados.