Planifica tu Quebrantahuesos

PLANIFICA TU QUEBRANTAHUESOS

Nuevo libro de entrenamiento de Chema Arguedas especializado en la Marcha Cicloturista más famosa de España. Si es tu primera vez y quieres terminar la Quebrantahuesos con garantías, o tu objetivo esté en bajar el tiempo de alguna edición pasada, puedes conseguir este libro en formato digital por menos de 6 Euros.

Disponible sólo en versión digital. Cómpralo aquí:

http://goo.gl/mJPvoQ - En iTunes
http://goo.gl/x8GnP7 - En Amazon
http://goo.gl/22AWTQ - En Google

Como muchos sabéis mi relación con la marcha cicloturista Quebrantahuesos, la más importante de éste país, es muy intensa :)

Casi se puede decir que gracias a ella me convertí en el el ciclista y preparador que soy, y desde luego, estoy seguro que con las miles de personas que ayudo cada año para superar esta prueba, yo también he hecho mucho por ella. Sin lugar a dudas, una relación intensa y gratificante para las 2 partes.

Este año cumpliré mi participación número 20. Se dice pronto, 20 años corriendo la QH… y además, este año se cumplen 25 años de la prueba. Si sumamos todo esto está claro que tenía que llevar esta relación al siguiente nivel, y que mejor que escribiendo para todos vosotros un libro de entrenamiento específico para la prueba de un día más importante de éste país.