XX Cross Olimpo - Gran Premio C. U. D.

XX CROSS OLIMPO - GRAN PREMIO C. U. D.

Memorial Miguel Navarro. Se disputará un Cross Popular, Carreras Escolares y el Campeonato de Aragón Universitario. Inscripciones hasta el viernes 6 de febrero.

Fecha:

08/02/2015

Hora:

A partir de las 10:00 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Club de Atletismo Olimpo

Compartir en:  

Más información sobre el Campeonato de Aragón Universitario de Campo a Través

En el Cross Popular podrá participar cualquier persona nacida en el año 1999 o anteriores que efectúe su inscripción con arreglo a este reglamento. Los nacidos en 2000 o posteriores no podrán tomar parte en esta prueba y deberán participar obligatoriamente en la carrera correspondiente a su edad.

Los atletas populares habituales en otras pruebas de la Copa El Rincón con el deporte podrán participar en su categoría habitual y en las mismas condiciones que en las otras citas de la Copa. Para el resto de corredores populares se aconseja la prueba popular.

Se entregará un dorsal “exclusivo” para el cross popular, incluso a aquellos participantes que tengan dorsal de la Copa “El Rincón con el deporte” pero participen en el cross popular en lugar de hacerlo en su categoría habitual.

Los dorsales se entregarán a partir de las 09:00 horas en el Bar Terraza La Rosaleda, en el Paseo Bearneses del Parque Grande.

Se entregarán trofeos como populares a los tres primeros hombres y tres primeras mujeres de la clasificación general de la carrera. El ganador y la ganadora se adjudicarán el Trofeo “Memorial Miguel Navarro”.

Se entregarán trofeos (acumulables a la clasificación general) a las tres primeras y tres primeros clasificados, del Centro Universitario de la Defensa.

Por motivos de seguridad y organización se establece un límite de 300 participantes. El plazo de inscripción se cerrará si se alcanza dicha cifra antes de la fecha prevista en el punto 3 del presente reglamento.