Partido de las Estrellas 2014

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2014

No te pierdas este evento solidario en el que ex-jugadores del Real Zaragoza jugarán contra un equipo formado por los actores de Oregón TV, reforzado por amigos como «Petón», Carlos Pauner, Ángel Vicioso, Alberto Zapater y Marianico el Corto entre otros. La diversión está garantizada. ¡Las entradas sólo cuestan 3 Euros, te esperamos!

Fecha:

19/12/2014

Hora:

19:30 horas

Lugar:

C. D. M. Siglo XXI   (Ver situación)

Compartir en:  

Fuente: DiarioAragones.con [

El próximo 19 de diciembre el Pabellón Siglo XXI acogerá la sexta edición del Partido de las Estrellas (19:30 horas). Una cita ya tradicional en el calendario deportivo navideño de la ciudad y que un año más está organizado por la ONG África Sí. Como cada año, la recaudación del evento servirá para sostener el Proyecto Colegios en Red mediante el que en la actualidad se benefician 51 colegios públicos de Ghana con la instalación de alrededor de 200 equipos informáticos.

La cita consistirá en un partido entre un equipo formado por veteranos del Real Zaragoza contra otro equipo compuesto por los actores de Oregón TV, reforzado por amigos como José Antonio Martín 'Petón', Carlos Pauner, Ángel Vicioso, Alberto Zapater, Marianico el Corto, Sergio Muro o Sergio Oliva. Además del encuentro, habrña otras sorpresas y homenajes. "Hay dos protaonistas que son Pepe Domingo Castaño y José Antonio Martín 'Petón'. Este último está más presente porque hace unos meses dábamos por perdidos al Zaragoza. Cuando había más nubarrones paraeció Petón y vamos a agradecerle lo que ha hecho por el Zaragoza con un homenaje durante el partido", ha explicado durante la presentación Juan Carrillo, presidente de África Sí.

El acto de presentación del encuentro ha contado con la presencia de Andoni Cedrún, en representación de los veteranos del Real Zaragoza, y Paula Chinchetru, secretaria de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Las entradas para asistir a este animado evento con un fin solidario, y que llevan un precio de 3 euros, ya pueden comprarse a través de los cajeros del Grupo Ibercaja, a través de la web partidodelasestrellas.com y el mismo 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas en las taquillas del Pabellón Siglo XXI.