VI Carrera de los niños

VI CARRERA DE LOS NIÑOS

Fecha:

25/09/2011

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Scorpio 71

Compartir en:  

El Club de Atletismo Simply Scorpio 71 de Zaragoza, organiza el próximo día 25 de Septiembre de 2011, bajo el control del Comité de Jueces de la Federación Aragonesa de atletismo la VI Carrera de los Niños en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza. Una carrera infantil ya consolidada que pretende congregar a gran cantidad de niños y así vincularlos con el deporte.

INSCRIPCIONES
● Las inscripciones se podrán formalizar en los siguientes puntos:
· Deportes Zenit. C/ María Guerrero, 14
· Deportes Running. C/ Ricla, 2
· Páginas web: (www.scorpio71.com), (www.simply.es)
● Consultar con el colegio o club antes de inscribirse de forma individual.
● Con motivo de colaboración con la Fundación Down se recaudará la cantidad de 2 euros simbólicos al retirar el dorsal el día de la prueba.

PREMIOS
● Cinco primeros clasificados de cada carrera.
● Se realizara una clasificación de clubes y colegios después de la suma de puntos de todas las carreras. Sumarán los equipos que puntúen sus atletas entre los diez primeros clasificados en cada carrera desde los 5 a los 14 años. Nacidos en el 2006 hasta los nacidos en 1996. 1º 10 puntos, 2º 9 puntos, 3º 8 puntos y así sucesivamente hasta el décimo clasificado.
● Todos los niños que finalicen la prueba obtendrán una bolsa del corredor compuesta por diferentes regalos y productos de avituallamiento.
● La entrega de premios se realizara una vez terminada cada carrera.
● Al finalizar cada carrera se entregaran regalos a los participantes.

REGLAMENTO
● Podrán participar todos los atletas y clubes que lo deseen, tanto federados como no, una vez inscritos en los sitios propuestos por la organización antes de las 19:30 horas del viernes 23 de Septiembre.
● Los dorsales se entregaran el día 25 hasta media hora antes del comienzo de la competición, a partir de ese tiempo no se asegura la participación.
● La VI Carrera de los Niños no se suspenderá por causas climatológicas, salvo que la organización lo estime conveniente por motivos de seguridad u otras causas.
● La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil y transporte sanitario para todos los participantes inscritos correctamente en la prueba.
● Es obligatorio el paso por cámara de llamadas antes de la salida de cada prueba, que estará abierta hasta dos minutos antes de cada carrera, en el mismo lugar de salida.
● La organización no se responsabiliza de cualquier daño que puedan sufrir los corredores el día de la prueba aunque pondrá todo de su parte para evitarlo.
● Todo lo no previsto en este reglamento, así como las posibles reclamaciones, serán resueltas por El Juez Arbitro, hasta pasados 20 minutos del término de cada carrera.
● Todos los atletas por el hecho de participar, darán por aceptado este reglamento