Grupos de entrenamiento Running Zaragoza a partir de noviembre

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO RUNNING ZARAGOZA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Noticia

27/10/2014 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Running Zaragoza

¿Te gustaría correr el 10K del Roscón, el Maratón de Sevilla, o comenzar a correr? Entrénate en la Escuela del Corredor de Running Zaragoza, la más antigua de Aragón, con siete años de experiencia formando y entrenando a corredores en Zaragoza.

Anímate a correr con nosotros, estamos seguros de que vas a disfrutar entrenando, mejorarás como corredor y además lo harás de la mano de auténticos expertos y en un gran ambiente.

Con tres niveles, iniciación, progresión y avanzado. Éste último con dos objetivos, las carreras de otoño junto con el 10K del Roscón y el Maratón de Sevilla (lógicamente en grupos diferentes). Tanto si quieres comenzar a correr, como si quieres correr tu mejor maratón o 10K, seremos tu mejor compañía.

Nuestro equipo técnico está formado por Ana Aranda, ex-plusmarquista de Aragón y campeona de Aragón de diferentes distancias, Sonia Arruti, licenciada en magisterio con especialidad en educación física y atleta de gran nivel, Shawnée Johnson, campeona de España de diferentes especialidades en pista y atleta internacional, Álvaro Lombardo atleta de gran nivel que ha representado en varias ocasiones a la selección aragonesa de atletismo y Miguel Sola, un auténtico experto en material de running y campeón de Aragón en diferentes distancias y categorías.

La Dirección Técnica corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado INEF, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela del Corredor de Running Zaragoza.