Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte

SYMPOSIUM ARAGONÉS DE GESTIÓN EN EL DEPORTE

Fechas:

del 23/10/2014 al 24/10/2014

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Fundación San Valero (C/ Violeta Parra, 9)

Organiza:

Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA)

Compartir en:  

TEMA: Emprendimiento, marca personal y liderazgo en la gestión del deporte.

La actual coyuntura económica de crisis globalizada y sus consecuencias son ya una realidad, y el deporte y su gestión no son ajenos a ella.

Los cambios en la legislación fiscal estatal, las nuevas fórmulas de negocio en torno al producto deporte y las tendencias cambiantes de las nuevas tecnologías y redes sociales, entre otros factores, están haciendo que el sector del deporte se tenga que adaptar cada vez más rápido a estos cambios de modelo.

En esta coyuntura la creatividad y emprendimiento del gestor y de su equipo de trabajo es fundamental para que el “negocio no deje de funcionar”.

Cada día son necesarias más herramientas y estrategias que permitan a los profesionales de la gestión lograr que su producto se posicione en el mercado de una manera diferencial, y así poder tener éxito en su venta. Para ello, el gestor deportivo tiene que integrar de manera definitiva dentro de su portfolio personal estrategias de emprendimiento, personal branding, y liderazgo.

En el Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte 2014, queremos reflexionar en torno a estos temas y poder dar respuesta a las dificultades y nuevos retos que tiene el gestor deportivo, y así dotarle de herramientas que le faciliten el éxito en la toma de decisiones dentro de su organización.


Dos jornadas sobre gestión deportiva en las que intervendrán los siguientes ponentes:

  • Txema del Rosal Asensio: Gestión con valor en los clubes modestos.
  • Yolanda Cuevas: La gestión de las emociones en el deporte en edad escolar.
  • Tamara Naval Pesqué: La socialización en los centros deportivos como estrategia de fidelización.
  • Leonor Gallardo Guerrero: Del liderazgo al talento en las organizaciones deportivas. Fórmulas de futuro para dirigir personas.
  • Juan Antonio Rey Lanaspa: El trabajo en equipo como herramienta de éxito en la gestión.
  • Victor Soria Pintado: La actitud como herramienta para captar y fidelizar clientes en centros deportivos.