¡Salimos a la calle!

¡SALIMOS A LA CALLE!

Si eres joven, te esperamos en la Plaza del Pilar porque toda la red de Casas de Juventud y PIEES del Ayuntamiento de Zaragoza te ha preparado una jornada intensiva de Deporte, Nuevas Tecnologías, Cultura Friki, Información, Solidaridad, Arte Urbano, Música, Baile y mucho más.

Fecha:

18/10/2014

Hora:

de 12 a 14 h. y de 17 a 23 h.

Lugar:

Plaza del Pilar   (Ver situación)

Organiza:

Casas de Juventud y PIEES del Ayuntamiento de Zaragoza

Compartir en:  

Tendremos 4 espacios en el entorno de la Plaza del Pilar, la Plaza de la Seo y la Plaza San Bruno

La plaza frente a la Delegación del Gobierno
Recogerá el espacio destinado a las nuevas tecnologías y a la cultura friki con carpas donde disfrutar de la ciencia de manera interactiva, la cultura maker o disfrutar de una degustación de sushi por la mañana y de una lan party o artes marciales por la tarde.

Frente a la Fuente de Goya
Un primer espacio de Deportes dedicado a deportes minoritarios y juegos como el datch Ball, el bubble football o una masterclass de spinning y zumba.

Plaza de la Seo
El segundo espacio de Deportes, en la Plaza de la Seo, se orientará a Deportes más mayoritarios y de promoción de la Liga de Deporte Joven.

En la plaza de San Bruno
Estará instalado el escenario donde tendrán lugar las actuaciones de música y baile, a partir de las 17 horas habrá varias clases de reconocidos concursantes de Fama A Bailar amenizado con actuaciones de Break, etc.