II Ciclo de charlas-coloquio sobre aspectos tácticos del fútbol

II CICLO DE CHARLAS-COLOQUIO SOBRE ASPECTOS TÁCTICOS DEL FÚTBOL

Noticia

14/10/2014 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Universidad San Jorge y CEPID

Comenzarán el lunes 20 de octubre y tendrán lugar durante seis lunes con la intención de ofrecer calidad formativa del más alto nivel. Entre otros contará con la presencia de entrenadores de máxima categoría como Gaizka Garitano (SD Eibar), Miquel Olmo (Sabadell CF) y Javier Salamero (Ex de varios equipos de la Liga Adelante).

Por segundo curso consecutivo, la Universidad San Jorge y CEPID unen sus fuerzas y estrechan sus lazos con la coorganización de este ambicioso proyecto de formación y reunión para los técnicos.

Una cita que vuelve con la intención de cumplir con la obligación de ofrecer calidad formativa del más alto nivel. Para ello, hemos desarrollado un programa más rico y dinámico, manteniendo la exitosa idea del año pasado y añadiendo nuevas propuestas que suman en cada día del Ciclo.

Seis citas. Seis lunes en los que se pretende fluya el fútbol. Se buscará la interacción y el intercambio de valoraciones entre los allí presentes (ponentes y asistentes), como paso previo a la reflexión, aspecto fundamental en el proceso de mejora. Los aspectos tácticos del fútbol volverán a ser el epicentro entorno al que giren los contenidos de las ponencias.

En las charlas-coloquio, entrenadores de primerísima fila nos ayudarán a entender y sincronizar en el juego las diferentes combinaciones tácticas del futbol. Contaremos con técnicos del máximo nivel como Gaizka Garitano (SD Eibar-Liga BBVA), Miquel Olmo (CE Sabadell CF- Liga ADELANTE), Javier Salamero (Ex CE Sabadell, Nástic de Tarragona y Girona FC- Liga ADELANTE). Y otros técnicos emergentes, inmersos en el fútbol profesional de escalones inferiores, y que intentan a través de su cuidada preparación hacerse un hueco en el "complicado" mundo del fútbol profesional: Juanvi Peinado (Juvenil del Rayo Vallecano), Guillermo Fernández (CD Alcoyano) y Juan Carlos Beltrán (ex CD Tudelano).

Además, hemos incluido la sección El Informe, en la que cada día un técnico realizará para los asistentes un análisis estructural de un equipo profesional europeo. Un plus añadido al más que interesante formato de la pasada temporada.

En definitiva, un importante paso para nosotros en el que intentamos ofrecerte la presencia de buenos entrenadores que nos transmitan de forma práctica sus conocimientos e ideas para alimentar nuestras inquietudes futbolísticas.