Finales de la 3ª Etapa del Circuito Fiat Velconi de Pádel

FINALES DE LA 3ª ETAPA DEL CIRCUITO FIAT VELCONI DE PÁDEL

Últimas categorías de juego, entre ellas la de 1ª masculina y 1ª mixta, con la participación de jugadores de nivel internacional. Durante el sábado y el domingo se jugarán los cuartos y semifinales de estas categorías.

Fecha:

06/07/2014

Hora:

A partir de las 16:00 horas

Lugar:

Pádel Zaragoza   (Ver situación)

Organiza:

Pádel Zaragoza

Compartir en:  

Este fin de semana, las instalaciones de Pádel Zaragoza vivirán una de las jornadas más esperadas del año con las finales de la 3ª Etapa del Circuito Fiat Velconi.

Los aficionados al pádel podrán disfrutar del juego de estrellas internacionales y de algunos de los mejores jugadores de Navarra como Marcelo Capitani (nº40 del World Padel Tour y nº3 del ranking navarro), Ignacio Santos (nº1 del ranking navarro), Luciano Capra (nº67 del WPT), Eduardo Casabó (seleccionador de Portugal femenino) y Fabián Ordoñez (nº1 de Uruguay durante dos años y participación en cuatro mundiales). De Aragón, contaremos con la presencia de los monitores del club Quique Pérez, Abraham Colás, Dani Rivera y Saúl García que también se encuentran entre los mejores jugadores de nuestra comunidad.

Los partidos de 1ª categoría masculina empezarán el sábado con la disputa de octavos y cuartos. El domingo por la mañana se jugarán las semifinales y la gran y esperada final tendrá lugar el domingo a las 19:30 horas.

Además de los partidos de 1ª, este fin de semana se jugarán también los últimos partidos de 3ª y 5ª masculina, 3ª femenina y 1ª y 3ª mixta. Todas las finales se disputarán el domingo a partir de las 16 horas y, cuando terminen todos los partidos, se llevará a cabo la entrega de trofeos.