El CAI Zaragoza presenta su Campaña de Abonados 2014-2015

EL CAI ZARAGOZA PRESENTA SU CAMPAÑA DE ABONADOS 2014-2015

Noticia

27/06/2014 15:00:00

Compartir en:

Fuente:

Basket Zaragoza

«Somos del CAI: tú formas parte» es el lema con una imagen de Pedro Llompart conformada por los centenares de fotos que los aficionados rojillos mandaron en su primera fase. El club maño jugará la Eurocup por segundo año consecutivo.

“Somos del CAI: tú formas parte”. Bajo ese lema y con la presencia del gerente Jesús Aznar y del director de Marketing Miguel Mur, ha quedado presentada la nueva campaña de abonados del CAI Zaragoza para la temporada 2014-2015. Junto a ellos y presidiendo la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe, una gigantesca imagen de Pedro Llompart conformada por los centenares de fotos que los aficionados rojillos mandaron en su primera fase. 

Por fin la campaña ha visto la luz y es que, hasta que no se hizo oficial ayer la presencia del equipo en la próxima Eurocup. “La tardanza en convocar esta rueda de prensa se ha debido a la confirmación oficial en el día de ayer, por parte de Euroliga, de que seremos equipo de Eurocup”, abría el gerente del CAI explicando esa situación. El eslogan y la imagen de la campaña resultan muy reveladores de la intención del club, que como parte fundamental de la entidad, quiere poner el acento sobre la relevancia de la afición en el proyecto de futuro del CAI. “Hemos querido fidelizar a la afición. Es parte imprescindible del club y la imagen de la campaña demuestra que todos somos el CAI”, argumentaba Aznar.