XL Torneo «Virgen del Pilar» de Fútbol - Categoría Cadete

XL TORNEO «VIRGEN DEL PILAR» DE FÚTBOL - CATEGORÍA CADETE

El prestigioso y veterano torneo cumple su XL edición en 2011. Este fin de semana se disputa la categoría cadete que cuenta con la participación, entre otros, de Real Zaragoza, C. F. Villarreal y el equipo japonés Urawa Reeds, campeones el año pasado.

Fechas:

del 27/08/2011 al 28/08/2011

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Campo Municipal de Fútbol «La Nueva Camisera»   (Ver situación)

Organiza:

C. D. Oliver

Compartir en:  

Los participantes en la categoría Cadete de esta edición son:
Grupo A:
AT SEGRE
REAL ZARAGOZA
CF VILLARREAL
Grupo B:
CD OLIVER

URAWA REEDS
CD TERUEL

SABADO 27 de AGOSTO
09:00   CD OLIVER - URAWA REEDS
10:15   AT SEGRE - REAL ZARAGOZA
11:30   CD TERUEL - CD OLIVER
12:45   CF VILLARREAL - REAL ZARAGOZA
18:00   AT SEGRE - VILLARREAL
19:15   URAWA REEDS - CD TERUEL

DOMINGO 28 de AGOSTO
10:00  1º GRUPO “A” -  2º GRUPO “B”
11:30  1º GRUPO “B"-  2º GRUPO “A”
16:00  5º Y 6º PUESTO
17:30  3º Y 4º PUESTO
19:15  GRAN FINAL
21:15 ENTREGA DE TROFEOS

Las fechas de comienzo son el 20 de Agosto para las categorías de Juvenil y el 21 de Agosto para la Tercera División  hasta el 10/11 de septiembre, en que se cerrará esta edición con la categoría Benjamín.

Serán más de 20 clubes los que tomarán parte en esta edición. Desde que se inició la nueva fórmula, con la ampliación a todas las categorías base del club, el torneo ha ido experimentando una gran evolución, que le sitúa en el más alto nivel del fútbol aragonés y nacional durante las fechas de la pretemporada, cuando ya los equipos empiezan a rodarse y necesitan contrastar su nivel de cara a la nueva temporada.

El cartel de este año es de lo mas atractivo, como dato importante el equipo de Urawa Reeds de Japón, repite participación en nuestro torneo en la categoría Cadete lo que nos llena de orgullo. En las diferentes categorías van a participar clubes de la talla del Real Sociedad ,Villareal, Real Zaragoza, S.D. Huesca, C.D.Numancia, Atletic Segre,C.D.Teruel, E.D.F.Logroño, Andorra, Utebo, Juventud Huesca, Calatayud E.F.B, Mortalaz,junto con el anfitrión CD OLIVER, ofrecerán un gran espectáculo a lo largo de los cuatro fines de semana de agosto y septiembre en los que se desarrolla el torneo.

Sin duda es una gran edición la de este año e histórica por la participación de conjuntos profesionales en las diferentes categorías del torneo, donde el esfuerzo organizativo se ve recompensado con la asistencia y participación del conjunto de clubes que componen el cartel.