II Torneo Solidario Atades de Pádel 24 horas

II TORNEO SOLIDARIO ATADES DE PÁDEL 24 HORAS

Torneo «exprés» que comenzará el sábado 17 de mayo y culminará al día siguiente, domingo 18, sin descanso que valga. El carácter intensivo de la competición pondrá a prueba la preparación física y la estrategia de todos los jugadores.

Fechas:

del 17/05/2014 al 18/05/2014

Lugar:

Pádel Plaza

Compartir en:  

La asociación ATADES, la Federación Aragonesa de Pádel y el club Pádel Plaza Indoor vuelven a unir sus fuerzas por segundo año consecutivo en pos de una buena causa. La próxima semana tendrá lugar el II Torneo Benéfico ATADES de pádel, una prueba que amenaza con convertirse en tradición y que ya goza de una gran acogida entre los jugadores de nuestra Comunidad.

Este año, la organización se dividirá en dos pruebas. Una de ellas será el peculiar formato, ya utilizado la pasada campaña, de las 24 horas. Un torneo no federado para que todos disfruten del pádel por una buena causa en dos días ininterrumpidos de juego. La idea es que todo aquel jugador debutante, sin licencia o que no desee participar en el cuadro federado pueda colaborar y practicar deporte en un torneo “exprés” que comenzará el sábado 17 de mayo y culminará al día siguiente, domingo 18, sin descanso que valga. El carácter intensivo de la competición pondrá a prueba la preparación física y la estrategia de todos los jugadores.

Este año, sin embargo, la novedad será el cuadro federado. La Federación ha realizado una importante apuesta para ayudar a ATADES en su importante labor social y ha incluido la prueba entre las puntuables para el Ranking Único nacional y el Ranking Aragonés, lo que ha hecho que varias de las mejores parejas de la Comunidad ya se cuenten entre los inscritos al torneo, asegurando una fase final de alto voltaje. El torneo federado comenzará el lunes 12 de mayo y culminará el domingo 18, simultáneamente al no federado.

El domingo 18 de mayo a las 12:00 h. se realizará un clinic para personas con discapacidad intelectual.