II BTT El Corte Inglés

II BTT EL CORTE INGLÉS

Marcha cicloturista no competitiva, con fines deportivos y de ocio. Dos recorridos con salida/meta en Puerto Venecia: uno corto de 14 km. y otro largo de 45 km.

Fecha:

01/06/2014

Hora:

Corta: 09:30 horas. Larga: 10:00 horas

Lugar:

Centro Comercial Puerto Venecia

Compartir en:  

Recorrido corto, de unos 14km.
De escasa exigencia técnica, que transcurre por pistas de tierra, no sendas,para personas que quieran iniciarse en esta especialidad. La mínima de 250 metros y altitud máxima es de 350 metros en Km 5.
Esa marcha estará neutralizada y en ningún momentos los participantes podrán adelantar a los vehículos y guías de la organización. La Edad mínima: 10 años (cumplidos) y todos los menores tendrán que ir acompañados de, al menos, un adulto y necesitarán autorización paterna para poder participar.

El recorrido largo, de unos 45km.
De mayor exigencia física y de una dificultad técnica media, también por pistas de tierra.La altitud máxima es de 650 metros (en zona de La Plana de Zaragoza,Km del 18 al 20) y la altitud mínima de 250 metros.
La Edad mínima: 16 años (cumplidos el día de la prueba).

El tiempo máximo para la terminación de la prueba será de 3 horas 30 minutos, por lo que en el Km 38 aproximadamente se cerrará el control y se retirarán lo Chips de los participantes que pasen por dicho puntos kilométrico con un tiempo superior a las 3 horas. Dicho punto se encuentra a menos de 5 minutos de la zona de Meta por pistas en buenas condiciones y fuera del recorrido oficial.

El horario de la prueba:
Marcha de 14 km, 9:30 de la mañana y Marcha de 45 km, 10 horas.

Los participantes serán llamados a línea de salida 15 minutos antes del inicio de la prueba.

Inscripciones:
Se podrán realizar desde el viernes 2 de mayo hasta el martes 27 de mayo, rellenando el boletín de inscripción en los Departamentos de Deportes de El Corte Inglés de Sagasta, Independencia, Puerto Venecia y Grancasa. 

Todos los menores de 18 años necesitarán autorización paterna para participar. El día de la prueba no se admitirán inscripciones.

El precio de inscripción para el recorrido corto es de 5 €. Los menores entre 10 y 14 años tendrán inscripción gratuita si están acompañados por dos adultos. El precio de inscripción del recorrido largo es de 10 €.

Todos los participantes por el mero hecho de tomar la salida aceptan el presente reglamento de la prueba.

El límite de inscritos en la prueba de 14Km será de 600.

El límite de inscritos en la prueba de 45Km será de 1000.