Campus de Verano del Real Zaragoza 2014

CAMPUS DE VERANO DEL REAL ZARAGOZA 2014

Noticia

06/05/2014 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza

Ya están abiertas las inscripciones para este Campus abierto a todos los niños de entre 7 y 11 años que quieran aprender y mejorar sus habilidades técnicas y tácticas, bajo la supervisión de entrenadores vinculados a las categorías base del Real Zaragoza.

El Campus se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, del 23 de junio al 4 de julio de 2014 (excepto sábados y domingos). Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán por la mañana, de 9 a 14 horas. Existe la opción de que los alumnos que lo deseen puedan quedarse a comer de 14 a 16 horas, supervisados por monitores y con la posibilidad de utilizar las instalaciones de las piscinas de la Ciudad Deportiva.

Los participantes recibirán un kit de bienvenida oficial de la fundación del Real Zaragoza, harán uso de las instalaciones deportivas y recibirán instrucción técnica y táctica basada en la metodología de la Escuela del Real Zaragoza. Durante las dos semanas, que durará el Campus, se desarrollarán juegos de grupo y competiciones. Se contará con médico, fisioterapeuta, seguro médico y alimentación supervisada por nutricionistas. Al finalizar los niños recibirán un diploma de participación.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Ciudad Deportiva de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción. Cada persona podrá entregar un máximo de cuatro inscripciones a la vez.