VI Torneo San Jorge de Fútbol 8

VI TORNEO SAN JORGE DE FÚTBOL 8

La gran fiesta del fútbol formativo aragonés: 99 equipos participantes, con partidos sin interrupción desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, con más de 1.400 jugadores disfrutando del fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Fecha:

01/05/2014

Hora:

De 09:00 a 20:00 horas

Lugar:

Ciudad deportiva del Real Zaragoza

Organiza:

Real Zaragoza

Compartir en:  

La sexta edición del Torneo San Jorge de fútbol base ha sido presentada en el escenario que acogerá el próximo día 1 de mayo esta gran fiesta del fútbol formativo aragonés.

El Torneo San Jorge sigue creciendo y alcanza ya su sexta edición "con el objetivo fundamental de vivir una jornada de fútbol puro y de abrir las puertas de la Ciudad Deportiva al fútbol aragonés", según ha señala José Ignacio Soler, Director de la cantera zaragocista, en la presentación.

En la misma, el Coordinador de la Ciudad Deportiva, Pedro Suñén, ha ofrecido los detalles del Torneo, que presenta como novedad en esta edición el formato de partidos de fútbol-8, a diferencia del fútbol-7 que se jugaba hasta ahora. Suñén ha precisado que "serán noventa y nueve equipos participantes" en esta edición, que habrá partidos ininterrumpidamente "desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, con más de 1.400 jugadores disfrutando del fútbol en la Ciudad Deportiva".

También han estado presentes en el acto los jugadores zaragocistas Pablo Alcolea y Diego Suárez, que si bien no participaron en el San Jorge por cuestión de edad, han compartido su experiencia en otros torneos de este tipo. "Los mejores recuerdos que tengo de pequeño son de estos torneos", señalaba Pablo Alcolea, que espera que los niños "pasen un gran día y que disfruten". Por su parte, Suárez destacaba la importancia de "abrir las puertas de la Ciudad Deportiva a los chavales: yo recuerdo mi primera vez y quedé asombrado".