9º Juegos del Cierzo

9º JUEGOS DEL CIERZO

El Club Deportivo LGTB Elaios Zaragoza organiza este fin de semana competiciones de: Tenis, Natación, Bádminton y Baloncesto femenino. Diversas actividades lúdico-sociales paralelas a los Juegos.

Fechas:

del 02/05/2014 al 04/05/2014

Hora:

Consultar Programa

Lugar:

Diversas Sedes

Organiza:

Club Deportivo LGTB Elaios Zaragoza

Compartir en:  

Desde el Club Deportivo LGTB Elaios te invitamos a participar en la nueva edición de los Juegos del Cierzo que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2014 en Zaragoza.

Los 9º Juegos del Cierzo aspiran a mantener el carácter familiar y el trato personalizado que lo caracteriza. También pretende ser un evento más paritario, con un incremento de la participación femenina. Este año contamos con cuatro deportes: tenis, natación, baloncesto femenino y bádminton.

Seguimos esforzándonos por generar un evento atractivo para todas y todos y con capacidad para sorprender y atraer:

  • El tenis continua con el formato Copa Hopman pero dando más relevancia al partido de dobles. Los equipos estarán formados por dos personas (pueden ser tanto chicos como chicas) que se enfrentaran con el resto de equipos en modo Ronda Robin, pero debiendo jugar tanto los partidos individuales como el partido de dobles, Y ATENCION: ¡Este año el partido de dobles será el determinante en caso de empate!
  • Apuesta firme por el deporte femenino. Elaios, como club comprometido con la visibilidad de la mujer en el deporte, quiere seguir promoviendo unos Juegos del Cierzo igualitarios. Por ello, este año ofrecemos una modalidad deportiva exclusivamente femenina (Baloncesto) y garantía de la posibilidad de participación femenina en el resto de competiciones.
  • Incorporamos el Badmintón como innovación.
  • Regresa la natación a formar parte de la oferta deportiva del Cierzo.
  • Más actividades transversales. Queremos apostar fuerte por las actividades lúdico-sociales en la que deportistas de diferentes disciplinas se relacionen entre sí. Para ello, se ha diseñado un completo programa de acogidas, fiestas, brunch y cena, en amplios espacios que permitirá acoger a participantes de todas las disciplinas simultáneamente.

El periodo de inscripciones se abrirá el 1 de Enero y finalizará al 20 de Abril de 2014, siendo este día el último hábil para efectuar el pago de la inscripción.

Como club anfitrión, estamos llenos de ilusión y de ánimo y trabajaremos a fondo para lograr el mejor de los resultados. Esperamos contar con tú presencia y que vengas a vivir junto a Elaios y el resto de participantes la mejor edición de los Juegos del Cierzo!!