Finales de la 2ª Etapa del Circuito Fiat Velconi de Pádel

FINALES DE LA 2ª ETAPA DEL CIRCUITO FIAT VELCONI DE PÁDEL

Últimas categorías de juego, entre ellas la de 1ª masculina y 1ª mixta, con la participación de jugadores de gran nivel. Durante el sábado y el domingo se jugarán los cuartos y semifinales de estas categorías.

Fecha:

06/04/2014

Hora:

A partir de las 16:00 horas

Lugar:

Pádel Zaragoza   (Ver situación)

Organiza:

Pádel Zaragoza

Compartir en:  

El próximo domingo 6 de abril por la tarde, las instalaciones de Pádel Zaragoza vivirán la jornada más intensa y esperada de la 2ª Etapa del Circuito Fiat Velconi con las finales de las últimas categorías de juego, entre ellas, la de 1ª masculina y 1ª mixta. Además, durante todo el sábado y el domingo por la mañana se jugarán los partidos de cuartos y semifinales de las primeras categorías.

En este torneo contaremos con la participación de jugadores profesionales de nivel World Pádel Tour como los madrileños Daniel Vaquero y Román Pezzatti y la pareja formada por el vasco Andoni Bardasco y el sevillano Gonzalo Rubio, 5 veces campeones del mundo y los nº 35 y nº 65 del WPT respectivamente. Jugadores de Aragón como Quique Pérez, Dani Rivera, Abraham Colás, Jaime Saldaña, Iván Serrano y David Almudí lucharán también por defender el juego de nuestra comunidad.

El resto de categorías que lucharán por llevarse el trofeo y puntuar en el ranking del Circuito Fiat Velconi 2014 serán 3ª y 5ª masculina, 3ª femenina y 2ª y 4ª mixta. Será el domingo por la tarde también, cuando se lleve a cabo la entrega de premios.

Una vez más, queremos agradecer el esfuerzo y la confianza depositada del patrocinador del Circuito Fiat Velconi, de la revista oficial Be & Life y de los colaboradores Ambar 1900, Hotel Meliá Zaragoza, Chocolates Lacasa, Powerade, Platinium Wellness Club y Electricidad Alberto & Elena. Gracias por apostar por Pádel Zaragoza y fomentar este deporte en Aragón.