INGYM: Para ir al gimnasio sin pagar matrícula

INGYM: PARA IR AL GIMNASIO SIN PAGAR MATRÍCULA

Esta plataforma online te permitirá acceder a gimnasios de toda España sin cuotas mensuales, pagando sólo por cada visita. Está pensado para gente que viaja bastante o que usa el gimnasio esporádicamente sin amortizar una cuota mensual.

¿Te toca viajar por motivos laborales? ¿Utilizas el gimnasio en contadas ocasiones? ¿Sabes bien que no lo rentabilizas? ¿Eres corredor y te gustaría de vez en cuando trabajar otros músculos?

Si respondes sí a alguna de las anteriores preguntas te presentamos inGym: la manera flexible de ir al gimnasio: una plataforma online de acceso a gimnasios de toda España sin cuotas, contratos, matrículas, pagando sólo por cada visita.

Web: http://www.ingym.es

La idea nace de la necesidad de uno de sus fundadores, Fidel de la Hoya, director del proyecto y corredor de fondo, que no rentabilizaba un contrato mensual regular.

Una fórmula de ecommerce + fitness que no dejará indiferente a nadie, y que funciona ya en otros países como USA, UK y Brasil (las 3 primeras potencias de fitness a nivel mundial).

En pocos meses han desarrollado la plataforma, y cuentan con gimnasios (150 actualmente) de varias capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, que ya se han unido al proyecto.

El equipo de inGym aprende rápido y evoluciona su producto en contacto directo con sus clientes. Quieren llegar a mediados de 2014 a todas las ciudades españolas e internacionalizar su producto para final de ese mismo año. Desde principios de enero cuentan con una web renovada, donde los usuarios pueden, entre otras nuevas funcionalidades, crear una cuenta y recargar saldo (prepago) y puntuar a los gimnasios a los que acuden.

En las últimas fechas, han firmado acuerdos con importantes cadenas de gimnasios como son Body Factory, Duet, Atlas o Infinit, y están estableciendo colaboraciones con empresas como Iberia o H&M.

Al equipo de inGym se le debe el mérito de no dejarse parar por las dificultades. Se trata de profesionales jóvenes, Fidel de la Hoya, de 35 años, Nerea Barba, de 25 y Elvira Morán, de 29, que creen firmemente en el proyecto inGym y que seguirán apostando por ello, para ofrecer a sus usuarios una oferta cada vez más amplia y variada.

Para más información:

Fidel de la Hoya, director del proyecto
Tel: (+34) 666 446 715
E-mail: fidel@ingym.es