III Trofeo Benéfico «San Agustín» de Fútbol

III TROFEO BENÉFICO «SAN AGUSTÍN» DE FÚTBOL

Enfrentará a las jugadoras del CD Transportes Alcaine femenino y un equipo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza (APDZ). La recaudación (entrada = 1 Euro) será ÍNTEGRA para labores humanitarias que los P.P. Agustinos realizan en Iquitos (Perú).

Fecha:

05/04/2014

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Campo Carlos Sebastián (Agustinos)

Compartir en:  

El próximo sábado 5 de Abril a las 18:00 de la mañana tendrá lugar el III Trofeo San Agustín. Nuevamente, con un gran aliciente. El acuerdo que alcanzó el CD Transportes Alcaine y la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza (APDZ) el año pasado para la realización de la Segunda Edición del Trofeo San Agustín (la 1ª Edición fue entre el Prainsa Zaragoza y La Selección Aragonesa) se ha mantenido, debido al éxito que tuvo, para esta tercera edición. Sin duda será una tarde en la que habrá un gran ambiente.

La recaudación será ÍNTEGRA para labores humanitarias que los P.P. Agustinos realizan en Iquitos (Perú). Si el año pasado fue para la creación /restauración de las escuelas, la recaudación de este año es para el mantenimiento de un comedor social/escolar donde en torno a 100 niños reciben atención diaria. La entrada será de tan sólo 1 € y se podrán adquirir en la tienda Oficial del Club y el mismo día del partido en la puerta.