Comienza la Liga Norte de 1ª División de Béisbol

COMIENZA LA LIGA NORTE DE 1ª DIVISIÓN DE BÉISBOL

Noticia

19/03/2014 9:00:00

Compartir en:

El próximo fin de semana dará comienzo la nueva edición de esta Liga en la que participa el Club Béisbol Miralbueno. Para este año 2014 la liga contará con 7 equipos, uno más que en antiguas ediciones.

El próximo fin de semana dará comienzo la nueva edición de la Liga Norte de 1ª División en la que participa el Club Béisbol Miralbueno. Para este año 2014 la liga contará con 7 equipos, uno más que en antiguas ediciones, la Liga no deja de crecer año tras año en calidad y organización y el nivel de juego se mantiene muy alto con el paso de las ediciones. El sistema de juego para este año será en dos grupos en la primera fase y para la fase final los dos mejores de cada grupo y los tres que queden en 3 y 4 puesto volverán a juntarse en otros dos grupos, los equipos que queden en primer y segundo lugar disputarán la final de liga.

El equipo de Miralbueno está en el grupo B de tres equipos junto con el Arga y el Amaya de Pamplona mientras que en el grupos A se encuentran el Barakaldo y San Inazio de Bilbao con el Pamplona e Irabia de Pamplona. A pesar de comenzar los partidos el próximo día 23 de Marzo el equipo zaragozano cuenta con jornada de descanso por lo que no disputará su primer partido hasta el día 30 frente al Arga en Pamplona.

El equipo maño no presenta grandes cambios en su listado de jugadores y mantiene la estructura de los últimos años, sin embargo las pocas incorporaciones se centran en jóvenes jugadores en edad juvenil que empezarán a disputar su primera Liga Norte este año. La apuesta clara del club por la cantera sigue dando buenos resultados con grandes jugadores con mucho futuro por delante.

Las fechas de los partidos de la primera fase para el Miralbueno son:

30 de Marzo, Arga - Miralbueno
6 de Abril, Miralbueno - Amaya
27 de Abril, Miralbueno - Arga
5 de Mayo, Amaya - Miralbueno