HERALDO sortea mil abonos del Real Zaragoza

HERALDO SORTEA MIL ABONOS DEL REAL ZARAGOZA

Entre el 3 y el 12 de julio, 100 lectores diarios de HERALDO DE ARAGÓN serán premiados con un carné de abonado del club aragonés para la próxima temporada.

HERALDO sorteará durante los próximos días 1.000 carnés de abonado del Real Zaragoza para la próxima temporada. Aprovechando el inicio de la campaña de abonados del club aragonés, HERALDO brinda la ocasión a sus lectores de formar parte de la voz de La Romareda en los partidos del Real Zaragoza de la campaña 2011-2012.

¿Cómo se participa en la promoción? Entre los días 3 y 12 de julio, se publicará un número en todas las contraportadas de HERALDO. Todos los días de la promoción se sortearán 100 abonos gratis y, a la jornada siguiente, se publicarán en la edición correspondiente del diario una página con los 100 números premiados el día anterior.

Aquellos lectores agraciados deberán canjear su premio en cualquiera de las delegaciones de HERALDO, en Zaragoza, Huesca o Teruel. Deberán presentar el periódico premiado y, una vez comprobado, a cada ganador, se le facilitará un documento acreditativo que certifica que su portador tiene derecho a un abono gratis. Posteriormente, los premiados deberán presentar ese documento en las oficinas del Real Zaragoza (calle Eduardo Ibarra nº 6), donde se les formalizará el carné de abonado de la temporada 2011-2012.

¿Y si ya soy abonado?

Los abonos incluidos en el sorteo de HERALDO pertenecen a diversas localidades de La Romareda: Tribuna Gol Norte, Tribuna Gol Sur, Grada Este Lateral, Grada Norte y Grada Sur. Los ganadores podrán elegir en la zona que deseen, siempre y cuando existan plazas disponibles.

En caso de que alguno de los ganadores sea ya abonado del Real Zaragoza, es decir, se haya dado de alta o haya renovado su carné y haya pagado el importe correspondiente, el Real Zaragoza le devolverá el valor del abono premiado. Si, en cambio, alguno de los afortunados deseara abonarse en una zona con superiores importes de los abonos, simplemente debería hacerse cargo de la diferencia de precio entre ambas localidades.