Partido benéfico ASPANOA: Real Zaragoza - Betis (Veteranos)

PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: REAL ZARAGOZA - BETIS (VETERANOS)

¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!. Llenemos La Romareda para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Fecha:

17/11/2013

Hora:

11:30 horas

Lugar:

Estadio Municipal La Romareda   (Ver situación)

Organiza:

ASPANOA

Compartir en:  

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 2.50€

VENTA DE ENTRADAS: Se pueden en todas las oficinas de LABORAL KUTXA, BANTIERRA y CAJEROS AUTOMATICOS CAI a partir del 5 de noviembre, en la Sede de ASPANOA sita en Duquesa de Villahermosa 159. Tfno. 976. 458176 ZARAGOZA, así como en IKEA ZARAGOZA los sábados 9 y 16 de noviembre.


Este encuentro, que alcanza en esta ocasión su XIX edición, sirve como apoyo a la financiación de esta asociación que ayuda a las familias con niños oncológicos de Aragón, La Rioja y Soria.

Este encuentro, que cada año se repite bajo el lema "¡Metamos un gol al cáncer!. El partido de la ilusión", se ha convertido en un clásico de la solidaridad en Zaragoza como muestra el que habitualmente se superan los 25.000 espectadores en La Romareda.

Entre los veteranos del Real Betis que acudirán a jugar a Zaragoza se encuentran Aquino, Batalla, Benito, Camacho, Pepe García, Pepe González (que también fue jugador del equipo aragonés), Job, José A. Gordillo, Juan José, Miguel Angel, Monsalvete I, Monsalvete II, Olías, Petit, Piriz, Romo, Salva, Sánchez Jara, Sutir, Valentín, Valerio, Alabanda, Bizcocho y García Soriano con Cardeñosa de entrenador.

El Real Zaragoza contará con Abad, Arza, Benedé, Cedrún, Lainez, Loreto, Valbuena, Belsué, Aguado, Cuartero, Glaría, Pascual Sanz, Aragón, Salillas, Garitano, Señor, Pérez Aguerri, Villanova y Moisés con Carlos Royo de entrenador.

Aspanoa nació en 1988 por iniciativa de un grupo de padres de niños enfermos de cáncer cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza.