8º Juegos del Cierzo

8º JUEGOS DEL CIERZO

El Club Deportivo LGTB Elaios Zaragoza organiza este fin de semana competiciones de: Tenis, Voleibol femenino y masculino y Baloncesto femenino. Diversas actividades lúdico-sociales paralelas a los Juegos.

Fechas:

del 20/04/2013 al 21/04/2013

Hora:

Consultar programa

Organiza:

Club Deportivo LGTB Elaios Zaragoza

Compartir en:  

Desde el Club Deportivo LGTB Elaios te invitamos a participar en la nueva edición de los Juegos del Cierzo que tendrá lugar los días 20, 21 de abril de 2013 en Zaragoza.

Los 8º Juegos del Cierzo aspiran a contar con una participación record, tanto nacional como extranjera; sin embargo, os aseguramos que el evento no perderá el carácter familiar y el trato personalizado que lo caracteriza. También pretende ser un evento más paritario, con un incremento de la participación femenina, y con una mayor oferta deportiva.

Este año seguimos esforzándonos por generar un evento atractivo para todas y todos y con capacidad para sorprender y atraer:

  • El tenis vuelve a los origenes con un innovador torneo por equipos al estilo de Copa Davis. Los equipos estarán formados por dos personas (pueden ser tanto chicos como chicas) que se enfrentaran con el resto de equipos en modo Ronda Robin.
  • Apuesta firme por el deporte femenino. Elaios, como club comprometido con la visibilidad de la mujer en el deporte, quiere seguir promoviendo unos Juegos del Cierzo igualitarios. Por ello, este año ofrecemos una modalidad deportiva exclusivamente femenina (Baloncesto), modalidad femenina en el torneo de voleibol y garantía de la posibilidad de participación femenina en el resto de competiciones.
  • Más actividades transversales. Queremos apostar fuerte por las actividades lúdico-sociales en la que deportistas de diferentes disciplinas se relacionen entre sí. Para ello, se ha diseñado un completo programa de acogidas, fiestas, brunch y cena, en amplios espacios que permitirá acoger a participantes de todas las disciplinas (voley, baloncesto y tenis) simultáneamente.

Como club anfitrión, estamos llenos de ilusión y de ánimo y trabajaremos a fondo para lograr el mejor de los resultados. Esperamos contar con tú presencia y que vengas a vivir junto a Elaios y el resto de participantes la mejor edición de los Juegos del Cierzo!!