II Ruta Senderista «Memorial J. A. Labordeta». Andada de 11 km.

II RUTA SENDERISTA «MEMORIAL J. A. LABORDETA». ANDADA DE 11 KM.

Esta andada popular de 11 km. tiene como objetivo recordar a J. A. Labordeta en el aniversario de su muerte y conocer las riberas del Ebro en sus dos márgenes.

Fecha:

16/09/2012

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Torre del Agua

Organiza:

Os Andarines d’Aragón

Compartir en:  

El próximo domingo 16 de septiembre de 2012 se cumple el segundo aniversario de la muerte de Jose Antonio Labordeta, Os Andarines d’Aragón queremos rendirle un homenaje, nada mejor para recordarle que echarnos al hombro esa mochila que el tanto llevo en sus viajes por toda España y emularle en una andada por las riberas del Ebro en su ciudad que el tanto ando y que nosotros queremos recordarle con una de sus actividades mas conocidas.

Labordeta, este personaje tan querido y recordado en su Aragón natal se merece que muchos aragoneses nos juntemos, recordemos sus canciones, y sigamos su ejemplo de conocer nuestra tierra andando por los caminos que el llevo en su mochila.

Esta andada para recordarle es de 11 Km. partirá desde la Torre del Agua. Esta andada totalmente llana está al alcance de todas las personas que quieran rendirle un homenaje a Labordeta.

Cual es el espíritu de esta andada:

  • Recordar a Jose Antonio Labordeta en el aniversario de su muerte.
  • Conocer las riberas del Ebro en sus dos márgenes.
  • Fomentar el senderismo entre los mas pequeños.
  • Una actividad "abierta" a todo el que lo desee, sin distinciones de ningún tipo.
  • Y por supuesto, NO TIENE NINGÚN CARACTER COMPETITIVO

Para poder participar en el Memorial Labordeta, aunque no es una prueba de grandes requerimientos físicos, debes ser consciente y responsable de lo que puede suponer para tu salud. Así mismo, debes tener presente que el tráfico de vehículos no estará cortado en ningún tramo del recorrido, por lo que queda bajo tu responsabilidad el cumplimiento de las leyes de Seguridad Vial.


La cuota de inscripción te permitirá disponer de un avituallamiento a la salida, otro en el Km. 6 y otro a la llegada, vehículos de apoyo, recuerdos y comida. En concreto, los servicios incluidos en la presente edición los puedes conocer  en la página web del evento.