Escuela de Valores:  Elisa Aguilar y Fernando Romay

ESCUELA DE VALORES: ELISA AGUILAR Y FERNANDO ROMAY

Tendrá lugar el martes 19 de febrero y será una charla-coloquio de acceso gratuito y dirigida a deportistas, entrenadores, directivos, padres-madres y aficionados, que contará con dos ponentes de lujo, dos exjugadores internacionales.

Fecha:

19/02/2019

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Stadium Venecia   (Ver situación)

Organiza:

Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte

Compartir en:  

La Federación Española de Baloncesto, la Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal, con la colaboración del Stadium Venecia, organizan la Escuela de Valores, actividad encuadrada en el marco Zaragoza Capital Española del Baloncesto 2019, y que se celebrará el martes, 19 de febrero, a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Stadium Venecia.

Será una charla-coloquio de acceso gratuito y dirigida a deportistas, entrenadores, directivos, padres-madres y aficionados, que contará con dos ponentes de lujo, dos exjugadores internacionales como Elisa Aguilar y Fernando Romay, quienes hablarán a los asistentes sobre sus experiencias, el deporte y sus valores, en una charla que concluirá con un coloquio en el podrán participar y preguntar los asistentes.

Se espera que la actividad tenga una gran acogida y en este sentido ya está asegurada la presencia de numerosos deportistas del Stadium Venecia, un club que viene apostando a través de la organización de conferencias y diferentes actividades por los valores del deporte.

Os recordamos que la entrada está abierta a todos aquellos que lo deseen, que es gratuita y os esperamos el próximo martes en el Stadium Venecia.