Holi Life Zaragoza 2018

HOLI LIFE ZARAGOZA 2018

5 Km de música, deporte, diversión, alegría y, por supuesto, mucho color... Podrás participar corriendo, andando o bailando; de blanco o disfrazado; con amigos, en familia o con tu perro... mientras te rociamos con polvos de colores en cada kilómetro. Y al final... ¡te espera una gran fiesta!

Fecha:

23/09/2018

Hora:

11.00 horas

Lugar:

Puerto Venecia

Compartir en:  

La Holi Life, la carrera de colores más grande de Europa, regresa a Zaragoza

La cita lúdico-deportiva cubrirá a los participantes con toneladas de polvos de colores elaborados a base de harina de maíz y colorantes naturales procedentes de la India

El 23 de septiembre se celebra la prueba de 5 kilómetros bañados en divertidos tonos Holi La Holi Life es el mayor evento de colores de Europa y regresa a Zaragoza, una de las plazas fuertes donde la marea de colores desparrama la alegría de los polvos Holi.

El evento lúdico-deportivo tendrá lugar el domingo 23 de septiembre en el emplazamiento habitual de intu Puerto Venecia Zaragoza. Los participantes disfrutarán de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores.

Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos. La llegada a meta estará precedida por la zona Coca-Cola, donde los participantes disfrutarán de una experiencia sensorial con imagen, sonido y el refrescante sabor de la variedad de productos Coca-Cola.

Pero la Holi Life no se limita a una colorida carrera, antes y después del trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Los jóvenes zaragozanos no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

Más información e inscripciones