V Carrera 080 Bomberos Zaragoza 10k

V CARRERA 080 BOMBEROS ZARAGOZA 10K

La prueba se disputará sobre un recorrido de diez kilómetros homologados, con salida en el Parque de Bomberos nº 3, situado en la Calle Violante de Hungría, pasando por el Parque de Bomberos nº 2 situado en la calle Ramón y Cajal y terminando dentro del Parque del Tío Jorge, enfrente del Parque de Bomberos nº 1 situado en la Calle Valle de Broto.

Fecha:

09/09/2018

Hora:

09:30 horas

Lugar:

Parque de Bomberos nº 3 [C/ Violante de Hungría]

Compartir en:  

La carrera dará comienzo a las 09.30 horas El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora 15 minutos.

La camiseta y los chips de cronometraje, se entregarán en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, el día 8 de Septiembre de 9.00h a 14h y de 16h a 20h horas. Excepcionalmente se entregarán dorsales el día de la carrera de 7,30 a 9 horas, en el mismo lugar, para los participantes que se desplazan desde fuera de Zaragoza el mismo día de la carrera.

La Organización se reserva el derecho a cambiar la fecha, el recorrido o a cancelar el evento, sin que exista derecho a reclamar ninguna compensación por parte de los inscritos.

Igualmente la organización se reserva el derecho a la ampliación del período de inscripción a la carrera, para cualquiera de los colectivos participantes, si así lo estimara oportuno.