XXIII Torneo de Fútbol Base «Francisco de Goya»

XXIII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»

Categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Fechas:

del 15/06/2018 al 17/06/2018

Lugar:

Campo Municipal de Fútbol Torre Ramona «Joaquín González»   (Ver situación)

Organiza:

Santo Domingo Juventud

Compartir en:  

El  C.F. Santo Domingo Juventud, organiza anualmente el Torneo de Fútbol Base “Francisco de Goya”,  uno de los más prestigiosos que se celebran en Aragón, y que este año cumple su XXIII edición.

Con un marcado carácter de superación, este evento es ya uno de los mejores del calendario nacional. El torneo aglutina a las mejores canteras de Zaragoza, Aragón y resto de España, con mención especial a la Categoría “Oro”, en la que en toman parte los equipos filiales de Clubes de Primera División, además del equipo anfitrión, Santo Domingo Juventud.

La celebración del Francisco de Goya constituye un colofón excepcional a la temporada deportiva de Fútbol, y cuenta con una impresionante afluencia de público, superándose en el conjunto del Torneo los 30.000 asistentes.

Los más de 700 niños participantes disfrutan durante dos fines de semana plenos de deporte, cultura, compañerismo y amistades forjadas durante su convivencia en el torneo.

El club organizador agradece a todos los colaboradores y patrocinadores su esfuerzo para la realización de este gran evento, donde  la ciudad de Zaragoza ofrece a sus visitantes todas las virtudes de las que somos poseedores: esfuerzo, entusiasmo, coraje y hospitalidad.