VI Descenso Popular en Piragua «Amigos del Ebro»

VI DESCENSO POPULAR EN PIRAGUA «AMIGOS DEL EBRO»

Tendrá lugar el domingo 9 de septiembre de 2018. El recorrido a completar son 9 km sin ningún tipo de dificultad que pueden hacerse en piragua, canoa, falúa, paddel surf, etc. Si no tienes piragua, puedes alquilarla.

Fecha:

09/09/2018

Lugar:

Río Ebro (Playa de Juslibol a Puerto Fluvial)

Organiza:

CDE Monkayak Hiberus

Compartir en:  

Nota de la organización del 6 de junio de 2018: Desde la Junta Directiva del CDE Monkayak Hiberus, hemos decidido retrasar el descenso popular programado para este sábado 9 de junio a las 17h de la tarde. Según la prevision de la Confederación Hidrográfica del Ebro, el caudal estará por encima de 400 metros cúbicos por segundo, lo que implica que las compuertas del Azud estan bajadas y existe mucha corriente. Como, ante todo, queremos la seguridad y disfrute de todos los participantes, procedemos a suspender el evento y a trasladarlo al 9 de septiembre.

Un evento lúdico-deportivo y vivencial en nuestro río Ebro al que no podéis faltar y que está pensado para TODOS LOS PÚBLICOS.

Recorriendo aguas arriba del meandro de Ranillas, atravesando desde los puentes mas modernos y vanguardistas como es el el Puente del Tercer Milenio, el Pabellón Puente, a los mas emblemáticos de la ciudad, Puente de la Almozara, Puente de Santiago, Puente de Piedra y Puente de Hierro, hasta llegar al Puerto Fluvial de Vadorrey.

Este año, al acabar la actividad deportiva, todos los participantes, podrán disfrutar de un refrigerio con mucha energía!! patrocinado por la Mercado Puerta Sancho, Aura Restaurante y Asociación de Celiacos de Aragón. También se llevará a cabo el tradicional sorteo de regalos donados por entidades, empresas y comercios aragoneses patrocinadores y colaboradores del evento.

Y por supuesto una vez más, haremos un reconocimiento al participante más joven y al más veterano!