VI Copa de Fútbol Sala de la Liga Interasociaciones

VI COPA DE FÚTBOL SALA DE LA LIGA INTERASOCIACIONES

El evento, promovido por las principales entidades de diversidad funcional zaragozanas, acoge este 26 de mayo a más de un centenar de jugadores de un total de 9 asociaciones.

Fecha:

26/05/2018

Hora:

De 10:00 a 14:00 horas

Lugar:

C. D. M. Actur   (Ver situación)

Compartir en:  

La VI Copa Interasociaciones de Futbol Sala se celebra el 26 de Mayo desde las 10.00 hasta las 14.00 horas con el mejor futbol sala. Como novedad, de la presente edición que congregará a más de cien jugadores de un total de 9 entidades habrá un cambio de escenario.

Ya que los últimos años se disputó en el CDM La Granja siendo este año el CDM Actur él anfitrión. Los clubes deportivos participantes de esta edición serán Asapme, Rey Ardid, Adunare, Centro de Dia Romareda, Atades, Fundación SER MÁS-Plena Inclusión Aragón, Kairos, el Club Deportivo Hispanos del Carmen y Fundación Picarral.

La Copa Interasociaciones de futbol sala, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y de Zaragoza Deporte, tiene el objetivo de favorecer la integración social y luchar contra el estigma en salud mental, así como poner en valor el trabajo diario de los deportistas y entidades con personas con diversidad funcional. Esta competición estará dividida en 2 niveles, de acuerdo a la funcionalidad de los deportistas denominados Cierzo y Boira.