II Paseo Saludable para pacientes con enfermedad renal crónica

II PASEO SALUDABLE PARA PACIENTES CON ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

El objetivo de la actividad, que se desarrollará por el Parque Grande «José Antonio Labordeta», es concienciar a pacientes y allegados de la importancia de realizar ejercicio físico y mantenerse activo.

Fecha:

20/05/2018

Hora:

11:00 horas

Lugar:

Hospital San Juan de Dios (Pº Colón, 14)

Organiza:

Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

Compartir en:  

Desde la unidad de Nefrología del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza y en colaboración con la asociación de enfermos renales de Aragón Alcer Ebro, se invita a todos los pacientes y familiares de pacientes con enfermedad renal crónica a participar en el II Paseo Saludable que tendrá lugar el día 20 de mayo del 2018.

El objetivo de la actividad, que se desarrollará por el Parque José Antonio Labordeta, es concienciar a pacientes y allegados, de la importancia de realizar ejercicio físico y mantenerse activo. 

Inscríbete antes del 15 de mayo. Precio inscripción solidaria (Programa Diactívate): 2€ por persona, que se entregará a la hora de formalizar la inscripción.

Programa

  • 10:40h. Entrega acreditaciones en el hall del Hospital San Juan de Dios (Pº Colón, 14).
  • 11:00h. Bienvenida a los participantes por parte de la organización.
  • 12:00h. Llegada recorrido 1 (1.000 mts., Hospital SJD – escaleras “Batallador”).
  • 12:30h. Llegada 2º recorrido (2.000 mts., Hospital SJD- escaleras “Batallador” – recorrido Parque -escaleras “Batallador”).

Con animación para participantes y niños acompañantes: ejercicios, estiramientos, pedales estáticos, talleres infantiles y mucho más!