Campeonato de España Junior de Tenis por equipos

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE TENIS POR EQUIPOS

Durante 5 días, se podrá ver en el Real Zaragoza Club de Tenis a las mejores raquetas en categoría junior, tanto masculinas como femeninas, que vendrán a conseguir el título de Campeones de España por Equipos de Clubes.

Fechas:

del 12/09/2017 al 16/09/2017

Lugar:

Real Zaragoza Club de Tenis   (Ver situación)

Organiza:

Real Zaragoza Club de Tenis

Compartir en:  

Será la primera vez en la historia que se realiza este torneo, que ya se alberga en categorías alevín (Tóno Páez en Murcia), infantil (Joan Compta en Barcelona) y  cadete (Yellow Cup en Tarrassa). El Presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, Francisco Hernández Molero, considera que es un privilegio para el club: “Una de nuestras actividades básicas es la competición. Si, además, esa actividad nos proporciona prestigio en el mundo del tenis, y (si se gestiona adecuadamente) un cierto rendimiento económico, tenemos todos los ingredientes para hacer de este campeonato algo importante”. Además, Hernández destaca la “posibilidad de  contemplar de cerca a los mejores junior de España”, y “la visibilidad que damos a nuestra institución”.

Ya se puede confirmar la participación de más de treinta equipos de distintas partes del país: Club Tennis Barcino, Real Club de Polo de Barcelona, o Club de Tenis Chamartín de Madrid. Tampoco faltarán a la cita el Club de Tenis La Coruña, la MDZ Academy de Murcia, el Club de Tenis Jolaseta de Bilbao o el Club de Tenis Valencia. Desde un poco más lejos vendrá el equipo del Club Náutico de Tenerife. De Aragón, el Stadium Casablanca y los equipos del club anfitrión.

El lunes, 11 de septiembre, tendrá lugar la presentación de los equipos, el sorteo de los cuadros y la cena de inicio del torneo con todos los jugadores.