Masterclass de Yoga: Unidos ante el cáncer de mama

MASTERCLASS DE YOGA: UNIDOS ANTE EL CÁNCER DE MAMA

Participando en esta actividad colaboras con un proyecto muy innovador de investigación que pretende conocer el impacto beneficioso que tiene el ejercicio físico sobre la proliferación tumoral del cáncer de mama.

Fecha:

22/04/2017

Hora:

12:00 horas

Lugar:

Explanada del Auditorio de Zaragoza

Compartir en:  

El 22 de abril, a las 12:00h, en la explanada del Auditorio de Zaragoza tendrá lugar una multitudinaria masterclass de yoga para apoyar la investigación del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

El ejercicio físico juega un papel muy importante en la prevención del cáncer de mama. Estudios recientes del Grupo han evidenciado que la vida sedentaria eleve un 71% las posibilidades de desarrollar cáncer de mama.

Participando en esta masterclass apoyas un proyecto muy innovador: EFiK. Con este proyecto de investigación queremos conocer el impacto beneficioso que tiene el ejercicio físico sobre la proliferación tumoral del cáncer de mama. Todos UNIDOS ANTE EL CÁNCER DE MAMA.

Esta masterclass solidaria es posible gracias al apoyo de la Asociación Aragonesa de Yoga y Yogaterapia, de Namaskar Yoga, del Centro de Terapias Aranatura, de Yogavital Teresa Pellejero, de Kaeru, de la Asociación La Senda del Bambú, de la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama AMAC-GEMA, el Auditorio de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza.