I Carrera Solidaria «La Caridad»

I CARRERA SOLIDARIA «LA CARIDAD»

Carrera solidaria de 5 km. en beneficio del Centro de Día «El Encuentro» para personas sin hogar con enfermedad mental grave

Fecha:

18/11/2012

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Organiza:

Fundación «La Caridad»

Compartir en:  

La FUNDACIÓN LA CARIDAD organiza, en colaboración con la Federación Aragonesa de Atletismo y con LA CAIXA,  la I CARRERA SOLIDARIA LA CARIDAD 5K, en favor de las personas sin hogar con enfermedad mental grave. La carrera, que tendrá lugar en el Parque del Agua de Zaragoza el 18 de Noviembre  a las 10:30 horas, se realiza en beneficio de las personas sin hogar con enfermedad mental grave del Centro de Día El Encuentro del Área de Inclusión de La FUNDACIÓN LA CARIDAD; por ello tanto las inscripciones como cualquier donativo que se quiera realizar irá destinado íntegramente a los programas de El Encuentro.

Inscripciones hasta el 15 de noviembre.

En la carrera pueden participar todas las personas nacidas hasta el año 2000, este incluido, y las inscripciones pueden realizarse en La Fundación La Caridad, la Federación Aragonesa de AtletismoRunning Zaragoza (c/Ricla 2), Deportes Zenit (c/María Guerrero 9) y en Fartleck Sport (c/Monasterio de Rueda 4).

También pueden realizarse on-line descargando el archivo adjunto y en www.federacionaragonesadeatletismo.com

Pensando en las familias numerosas, existe una cuota única por unidad familiar. Para poder optar por esta opción, se deberá acreditar tal condición con el Carnet de Familia Numerosa.  Así mismo, también existe un descuento en la inscripción para todos los grupos (colegios, instituciones, empresas…) que participen con 10 personas mínimo.

Para las inscripciones on-line en www.lacaridad.org, se deberá realizar el ingreso de la cuota correspondiente en La Caixa nº 2100-4252-62-2200110334 (Avda. de las Torres 29), indicando nombre y apellidos del corredor y en concepto I Carrera Solidaria La Caridad. Junto con la inscripción, se deberá enviar la inscripción, el justificante de ingreso a comunicacion@lacaridad.org. En el caso de familias numerosas y grupos también deberán enviar tal condición.

Los dorsales se deberán recogerse en el Pabellón Embarcadero, comienzo del recorrido,el mismo día de la carrera. Al finalizar, los participantes recibirán la bolsa del corredor y los ganadores, tres  de categoría femenina y tres masculina, recibirán sus trofeos.

INSCRIPCIÓN CARRERA

REGLAMENTO