06 julio 2017

El Ayuntamiento renueva el terreno de juego del Campo Municipal de Fútbol La Almozara-El Carmen

El concejal Pablo Híjar ha visitado la obra de suministro e instalación de césped artificial, en la que el Ayuntamiento va a invertir 143.836 euros
También se va a colocar un nuevo marcador y se van a renovar los banquillos

El Campo Municipal de Fútbol La Almozara-El Carmen estrenará en apenas una semana un nuevo césped artificial de primera calidad, adaptado a las exigencias propias de un equipamiento de Segunda División B. El concejal de Deporte, Pablo Híjar, acompañado del presidente del C.D. Ebro, Jesús Navarro, ha visitado hoy los trabajos de renovación de este terreno de juego, en el que el Ayuntamiento va a invertir 143.836,38 euros (IVA incluido) a través de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal.

La obra de suministro e instalación de césped artificial, que se adjudicó a la empresa Fieldturf Poligras S.A. mediante procedimiento abierto, comenzó el pasado 26 de junio y está previsto que finalice el próximo viernes 14 de julio. De esta forma, el campo estará listo para que el C.D. Ebro pueda realizar su pretemporada y preparar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

La misma empresa adjudicataria también se va a encargar de la colocación de un nuevo marcador de fútbol, de dimensiones de 2500x1800x90mm, y de la renovación de los dos banquillos.