V Extepa Trail

V EXTEPA TRAIL

Se disputará el domingo 29 de marzo de 2020 y contará con dos recorridos, uno de 8,5k y otro de 17,5k, ambos con salida en el Parque Municipal de Cuarte de Huerva, sin grandes dificultades técnicas y que harán las delicias de los aficionados al «Trail Running».

Fecha:

29/03/2020

Hora:

Trail largo: 09:45 h. | Trail corto: 10:30 horas

Lugar:

Cuarte de Huerva

Organiza:

Club Atletismo Cuarte

Compartir en:  

La prueba constará de dos distancias, una  de 8,5  km y otra de 17,5   kms, ambas distancias no homologadas.

Cada participante deberá prever que su indumentaria, calzado, así como las condiciones físicas, sean las más apropiadas para realizar la prueba. 

El recorrido corto será asequible para todos los niveles, transcurriendo en su mayoría por sendas y contará con un avituallamiento. 

El recorrido largo tendrá un nivel de exigencia medio, transcurriendo también en su mayoría por sendas de una dificultad media, y contará con tres avituallamientos. 

La salida y llegada de la prueba tendrá lugar en el Parque Municipal de Cuarte de Huerva, donde los corredores contarán con los servicios de avituallamientos en meta, sólido y líquido.

En el Cuarteforum, cercano al parque estará el servicio de guardarropa.

Los participantes podrán hacer uso de las duchas situadas en los vestuarios de los campos de fútbol 7 situados en el Complejo DeportivoTeresa Perales, situadas a unos 500 m de la llegada, mostrando el dorsal de la prueba.