IV Animal Runizar

IV ANIMAL RUNIZAR

Tendrá lugar el domingo 31 de marzo de 2019. Podrás correr con y sin tu mascota, además de otra para pasear con tu mascota, por el mismo circuito de 6,5 km. que las otras dos.

Fecha:

31/03/2019

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Facultad de Veterinaria

Organiza:

Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza

Compartir en:  

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza organiza, el 31 de marzo, con la colaboración de administraciones, empresas y agentes sociales, la IV edición de la carrera “Animalrunizar”.

Se trata de un evento dirigido a toda la ciudadanía en general, mayor de 16 años, pero con especial énfasis hacia aquellas personas amantes de la vida saludable y sensibilizadas en el respeto y cuidado animal. Quienes participen se implican en un proyecto deportivo, solidario, sostenible y de promoción a la labor de la Facultad de Veterinaria en la formación de futuros profesionales dedicados a prevenir y mantener la salud de los animales. Además, este año la Animalrunizar es un evento que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

La organización y participantes de este evento colaboran con la protectora Animañicas Rescate. Asimismo, en alianza con la Fundación Ecología y Desarrollo –ECODES- se pretende que la carrera obtenga el certificado de evento cero CO2. La compensación de la producción de CO2 que conlleva la actividad se realizará gracias a la donación del importe del coste de la plantación de árboles en proyectos de reforestación promovidos por ECODES.

Si te gusta la vida activa y los animales no te puedes perder esta actividad en la que podrás correr con o sin tu mascota. También podrás participar dando un paseo con tu mascota por el mismo circuito habilitado para la carrera.