Clínic de Bádminton

CLÍNIC DE BÁDMINTON

Fecha:

19/05/2017

Hora:

De 18:00 a 19:30 horas

Lugar:

PDM Ramiro Solans (Oliver)

Organiza:

PAD Oliver

Compartir en:  

El PAD (Proyecto de Animación Deportiva) de Oliver, promovido por Zaragoza Deporte y dinamizado por Fundación Adunare, promociona y anima a la práctica deportiva en el barrio Oliver, desde un punto de vista educativo, en valores, salud, higiene,…

Además es un recurso que trabaja para la inserción de personas en la sociedad formando parte de un itinerario dentro de Fundación Adunare.

Este mes desde el PAD va a continuar con los equipos deportivos que anima y va a realizar unas jornadas deportivas de bádminton.

Además de la gimnasia para mujeres en el Centro Comunitario y los paseos de salud en el Parque Oliver en colaboración con ATADES, la Coordinadora del Parque Oliver y el Centro de Salud.

Durante este mes desde el PAD se ha facilitado que dos voluntarios accedan a una formación reglada de monitor polideportivo, dando a opción a estas personas a poder trabajar en un futuro como entrenadores. Cumpliendo así el itinerario de inserción de estos jóvenes que comenzaron participando de las actividades cuando eran niños.