Jornada Prevención del Dopaje: «Lo que debes saber»

JORNADA PREVENCIÓN DEL DOPAJE: «LO QUE DEBES SABER»

Tendrá lugar el martes 21 de marzo de 2017 en el Espacio Joven Baltasar Gracian (C/ Franco y Lopez 4). Es gratuita hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción. Está dirigida a las personas de apoyo de deportistas (técnicos, entrenadores, docentes, directivos-gestores, padres, familiares, etc.

Fecha:

21/03/2017

Hora:

De 17:00 a 21:00 horas

Lugar:

Espacio Joven Baltasar Gracián (C/ Franco y López 4)

Precios:

Gratuita, previa inscripción. Plazas limitadas.

Organiza:

Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón

Compartir en:  

La Dirección General de Deporte a través de la Agencia Española de Protección en la Salud en el Deporte (AEPSAD) promueve esta jornada con un compromiso firme de prevenir conductas prohibidas en el deporte a través del personal de apoyo del deportista.

Con esta acción formativa se pretende dar a conocer los conceptos generales de la lucha contra el dopaje y su prevención con la colaboración del personal de apoyo del deportista puede aportar y transmitir la normativa reguladora en materia antidopaje.

La sesión formativa desarrollara aspectos fundamentales sobre la lucha contra el dopaje, la importancia del trabajo del personal de apoyo en la prevención del dopaje y consideraciones legales sobre la normativa antidopaje. 

Como formación complementaria a esta Jornada, el asistente podrá realizar una acción formativa gratuita, voluntaria y a distancia (On Line) como medio introductorio y de familiarización con la prevención del Dopaje. Curso On Line.

Las jornadas están dirigidas a las personas de apoyo de deportistas (técnicos, entrenadores, docentes, directivos-gestores, padres/madres/tutores, familiares, etc). 
 
La sesion sera el 21 de marzo de 2017 en horario de 17:00 a 21:00 hrs en el Salón de Actos del Espacio Joven Baltasar Gracian. C/ Franco y Lopez 4. 50005 Zaragoza.