Carrera de la Mujer 2016

CARRERA DE LA MUJER 2016

Una «marea rosa» inundará las calles de Zaragoza para luchar contra el cáncer de mama. El año pasado se agotaron los 8.000 dorsales en unas horas y este año habrá 9.000 plazas disponibles. El circuito de 6,5 km. será el mismo del año pasado, con salida en Coso/Plaza de España y meta en la Plaza del Pilar.

Fecha:

30/10/2016

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Salida: Coso / Meta: Plaza del Pilar

Compartir en:  

Inscripciones online a partir del 7 de septiembre de 2016. A partir del lunes 19 de septiembre se abrirán en las tiendas Oysho.

La inscripción es EXCLUSIVA para MUJERES y NIÑAS mayores de 12 AÑOS.

Máximo 9.000 participantes.

Distancia: 6,5 km.

Entrega de dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora:
Feria Sport Woman en el Palacio de Deportes (c/ Condes De Aragón 5)
- Viernes 28 y sábado 29 de octubre: de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Para inscripciones INDIVIDUALES, basta con identificarse con el D.N.I. (o pasaporte, o carnet de conducir, o fotocopia...) o llevar el comprobante de inscripción en un teléfono móvil o tableta.
Para inscripciones EN GRUPO, una componente del grupo puede recoger el dorsal de las otras 2 (ó 3), basta con que se identifique con el D.N.I. (o pasaporte, o carnet de conducir, o fotocopia...) o llevar el comprobante de inscripción en un teléfono móvil o tableta.
Cualquier persona puede recoger el dorsal de otra persona, basta con llevar el comprobante de inscripción, o el D.N.I. de la corredora (o pasaporte, o carnet de conducir, o fotocopia...) o llevar el comprobante de inscripción en un teléfono móvil o tableta.
Las tallas de las camisetas se entregarán por orden de recogida del dorsal-chip.
No se entregarán dorsales el día de la carrera.