III Torneo Minibalonmano San Jorge

III TORNEO MINIBALONMANO SAN JORGE

El establecimiento EsBalonmano, con el patrocinio del Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal y la Federación Aragonesa de Balonmano, organiza el III Torneo de Minibalonmano San Jorge, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en la plaza de Miguel Merino de Zaragoza, junto al Auditorio y el propio centro comercial.

Fecha:

23/04/2016

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Los Porches del Audiorama

Compartir en:  

El establecimiento EsBalonmano, con el patrocinio del Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal y la Federación Aragonesa de Balonmano, organiza el III Torneo de Minibalonmano San Jorge, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en la plaza de Miguel Merino de Zaragoza, junto al Auditorio y el propio centro comercial.

Para el mismo queda abierto el plazo de inscripción de los equipos en la categorías de Iniciación, Benjamines, Alevines (masculino y femenino) e Infantiles (masculino y femenino). El torneo constará de un máximo de ocho equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro equipos. Los equipos de cada grupo competirán por una plaza en la final, salvo en la categoría Iniciación donde todos los equipos “ganarán” el Torneo.

Durante el torneo se realizarán toda una serie de actividades relacionadas con el balonmano por lo que os invitamos a participar y disfrutar del mismo. Así, los entrenadores elegirán al Premio San Jorge por categoría al jugador/a más valioso.