II Carrera ATADES «Por un nuevo cole»

II CARRERA ATADES «POR UN NUEVO COLE»

Esta prueba benéfica tendrá lugar el domingo 10 de abril en el Parque Grande «J. A. Labordeta» y su objetivo es recaudar fondos para la construcción de un NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES. Habrá un recorrido de 5k y otro de 1k para facilitar la participación de personas con discapacidad, mayores y peques.

Fecha:

10/04/2016

Hora:

5k: 10:30 h. | 1k: 11:30 h.

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Colegio San Martín de Porres | ATADES

Compartir en:  

La inscripción en la carrera se podrá hacer online o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit o Fartleck Sport. También te puedes inscribir en los CDM Siglo XXI y en el CDM José Garcés.

El año pasado cerca de 1.500 personas participaron en una carrera en la que personas con y sin discapacidad intelectual compartieron un día de deporte y solidaridad.

Tanto en la carrera de 1 kilómetro como en la de 5 kilómetros pueden participar niños y adultos y se pueden hacer corriendo o andando. En la carrera de 1 kilómetro podrán participar niños a partir de 3 años y en la carrera de 5 kilómetros a partir de los 12 años.

La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes por la tarde en horario de 17.30 a 20.00 horas y el sábado en horario de 10.30 a 20.00 horas en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2).

Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Si participas en la II Carrera Atades por un Nuevo Cole el próximo domingo 10 de abril, puedes hacer que tus km cuenten! Sólo tienes que registrarte y crear tu dorsal virtual de manera gratuita en www.ingoarunning.com para sumar tus km al reto de ATADES “#AtadesLightSeries”.

Con la colaboración de empresas socialmente responsables, transformaremos tus km en ayuda para la gente que más lo necesita.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para empezar a correr  #porunmundomejor!

  1. Entra en www.ingoarunning.com y regístrate de manera gratuita
  2. Selecciona la causa #AtadesLightSeries
  3. Crea dorsal individual para esa causa
  4. Selecciona tu carrera: 5k o 1k de ATADES
  5. Empieza a correr #porunmundomejor! ¡Así de fácil!